Hola. ¿Cómo estás? Espero que bien. Mira, te he escrito un pedazo de ladrillo bastante largo, pero me gustaría que lo leyeras porque hace ya un tiempo que tengo la necesidad de contarte algo importante para mi.
No se si te imaginas lo que te voy a contar. Por un lado es muy simple y tremendamente complicado por otro. Al poco tiempo de conocerte, además de coger rápidamente confianza y de que me pareciste genial, me sentí tremendamente atraído por ti. El problema es que esta atracción fue más allá de la simple atracción física, y lo que en un principio me pareció algo inocente se convirtió en algo más serio para mi. Me sentí fatal y tremendamente culpable. Fui el primer sorprendido, no me lo esperaba por nada del mundo, pensaba que no volvería a sentir algo así por nadie, y es que además no era lo que buscaba y mucho menos deseaba. La frase nunca pensé que me pudiera pasar esto a mi pasó cientos de veces por mi cabeza. Pero me pasó. No lo pude controlar, y mira que lo intenté, pero me fue imposible porque la atracción hacia ti no fue física sino a otro nivel. Seguramente te tenga idealizada porque estas cosas son así, pero aunque te parezca una exageración por el tiempo que nos conocimos, tengo la sensación de que nunca he conocido ni conoceré a nadie como tú. Eres increíble y maravillosa.
A estas alturas estarás flipando un poco, si has llegado hasta aquí. Todo esto que te cuento decidí callármelo, por timidez, por cobardía, por mi situación, porque no era el mejor momento, y porque sabía que tarde o temprano me iria, pensando que te olvidaría y se acabaría el "problema". Pues no. Me equivoqué porque me sentí fatal cuando parti, lo pasé mal, y no consigo olvidarte. Lo he intentado, te lo aseguro, pero he sido incapaz porque la herida es profunda.
No te pido nada, faltaría más, como mucho que me escuches, y si puede ser que me comprendas. Apenas nos comunicamos, apenas se de tu nueva vida ,... menuda locura. También sabes en que situación me encuentro y me imagino que alucinas al leer ciertas cosas, lo comprendo. Lo que me ha pasado contigo es una confirmación del problema que ya intuía que tenía. Por eso no te pido nada, te cuento mi película porque ya no puedo aguantar más esta situación, me esta ahogando. Se que es también algo egoísta por mi parte soltarte esto así de repente.
ummm creo saber a quien va dirigida por que no le pones petronila jajajaja
ResponderEliminarjajaja k no petronila nop kiza anacleta jaja
ResponderEliminar